viernes, mayo 08, 2009

Universitario- Sport Huancayo: SOLO VALE GANAR!!!

Mañana a las 7.30 p.m. la CREMA de nuestras vidas tiene un partido importante que enfrentar. Es cierto que podríamos considerar a rival como uno de los llamados "equipos chicos", sin embargo, las primeras once fechas del campeonato han demostrado que no podemos darnos el lujo de subestimar a ni ningún rival y tenemos que demostrar en cada partido que el obejtivo del campeonato nacional está presente como ilusión cotidianamente.

Adicionalmente, es importante que el equipo salte a la cancha sabiendo que el rival viene en alza, está quinto en la general y con sólo 2 puntos menos que la U. Esos datos son importantes para que el equipo salga a buscar y ganar el partido desde el primer minuto. Esta victoria es indispensable para que la U se haga fuerte en casa, pero más porque luego de Sport Huancayo nos toca enfrentar dos visitas complicadas: Tacna y Trujillo. Si la U 2009 logra sacar los próximos 9 puntos en juego, pues nos consolidaremos en la punta de la tabla y la ilusión del campeonato nacional se fortalecerá. Para eso, necesitamos un equipo concentrado y comprometido con revertir el golpe que significó la eliminación de la Copa Libertadores.

Es cierto que en la última semana, a la decepción antes mencionada, se han sumado más incidentes extra deportivos, como la multa de Indecopi y que al equipo se le adeude dos meses. Sobre lo segundo, pues sólo queda decir que los dirigentes deben asumir la responsabilidad que tienen de darle tranquilidad al equipo fuera de la cancha. Y sobre lo primero, repito un argumento planteado en "partido aparte", ¿honestamente Indecopi considera que multando de esa manera a Universitario de Deportes, estraía resarciendo a los hinchas, a l0s supuestos perjudicados?

Con esto, no estoy pidiendo que se le exonere a nuestro club de cumplir las normas ni de cumplir con los perjudicados de aquella noche de presentación. Sin embargo, si considero que si Indecopi declara que hubo negligencia por parte del club, pues debería exigir acciones que realmente permitan que el hincha se vea resarcido- como exigir que se programe un partido internacional- y no clavarle una multa descomunal a la U, lo cuál perjudicaría principalmente a aquellos hinchas que supuestamente se está tratando de "proteger".

Ojalá que mañana el equipo no se vea afectado por temas extra deportivos y logremos retornar a la senda del triunfo, que tanto necesitamos.

Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas