martes, abril 28, 2009

Con las manos vacías

Cuando llegué a mi casa hace unos minutos mi mamá me preguntó ¿qué pasó? Le dije "perdimos". Ella respondió "¿qué cosa?", yo le dije "todo..."
Siento que estoy en una pesadilla. Me cuesta asimilar lo que acaba de ocurrir. Lo perdimos todo, en un minuto, se terminó la ilusión de un pueblo, de miles de hinchas que creímos...
Con soberbia creí que la clasificación era un hecho. Era más sencillo clasificar que no hacerlo, y ahora no sé en qué creer. ¿Qué hay en el fútbol? ¿Suerte? ¿Destino? ¿Mafia? ¿Probabilidades? Lo único que me queda claro es que hay dolor, cuando tu equipo no llega, hay amargura, tristeza, rabia, desilusión, lágrimas...
Crema ¡cómo duele!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas