martes, abril 28, 2009

Se acabo

Un buen inicio en lqa Copa, donde ademas de un rendimiento aceptable, parecia que teniamos la suerte de nuestro lado. El penal con San Lorenzo, el gol de Labarthe en mexico, etc. Este equipo mostraba orden, entrega y ganas de mejorar.

Mostraba.

Hoy, cometimos los errores que nos eliminan de la copa. Con cabeza caliente, no hay buenos analisis, pero me atrevo a darlos, pues he seguido toda la campaña y creo que cualquier hincha crema, podra darme la razon.

a) Solano debio arrancar. Si reynoso creia que debia guardar a solano, para despues asegurar el resultado se equivoco, pues los resultados no se aseguran. Se consiguen. Si teniamos que mantener el cero, no entiendo porque teniamos que salir como loquitos al ataque. Solano hubiera distribuido bien la pelota y brindado claridad a un equipo, que no la tuvo al inicio y que despues menos la iba a tener, cuando San Lorenzo se paro atras.

b) Alva no debio jugar. Si estaba lesionado, porque jugo? Mas aun si fue el peor jugador, cuando no aguantaba una pelota. Perdiendo cada dividida. Si el jugador no puede jugar, no se le puede obligar a jugar., Cuando Alva esta bien, es una ruleta, puede marcar diferencias o no. pero hoy, nunca hubo opción de que pudiera hacer algo.

c) Perillo? Ese es, el mas grande error de Reynoso. Orejuela estaba en la banca. Labarthe tambien. Y mete a perillo, no se si por premio, o porque. Ese jugador es una nulidad, que no para una pelota, que no lleva, que no patea. Si reynoso se ponia de corto o llamaba a Leguia que tambien estaba en el banco, hubiera tenido mejores respuestas. Y alli si el cabezon nos caga y hace dudar si sabe de futbol.

d) Porque no dos volantes de recuperación? Torres estuvo muy solo. No pudo nunca cerrar los circuitos de transferencia de pelota de SL. Espinoza impreciso. Vasquez, para variar, sin ganas, sin precisión, sin orden. Peor si arriba no aguatabamos.

de alli, lo normal dentro de una mala actuación. Revoredo y Quina no salieron y perdian divididas. Galvan mostro que es lento y que lo suyo es el anticipo, (jugo bien por si acaso)Solano demostro que aporta mas al equipo desde afuera que de adentro. Mencion aparte a los dos Torres que son lo mejor que tenemos. Y fernandez, que se meta a la cabeza que aun no esta para salir. que juegue dos años mas en la U y de alli que piense en emigrar.

En resumen, termino la noche triste y con colera. Porque hubieron muchas cosas que no debieron pasar y que pasaron. se pudieron hacer otras y no se hicieron. Y nos falto jerarquia, ganas y potencial. Sobretodo arriba, donde ningun delantero marco diferencia.

P.D. Duele mucho

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas