lunes, abril 13, 2009

Perdimos en Chiclayo, pero la ILUSION está más sólida que nunca...

Y es que Kamchakta tiene toda la razón, no dejemos de soñar, de creer y de acompañar a la CREMA 2009, que desde que inició su participación en la Copa Libertadores y en el campeonato descentralizado nos ha dado más de una razón para creer firmemente que este año puede ser para el recuerdo memorable. Seamos objetivos, un partido y hasta dos, pueden ser pura coincidencia, pero, ganarle a San Lorenzo, San Luis, Libertad, los enemigos de toda la vida, Cienciano, Cristal, etc., no es pura coincidencia señoras y señores, es una realidad.

Hace varios posts atrás escribí que la CREMA 2009 empezaba a demostrar que jugaba para hacernos creer, que jugaba como un equipo que quiere quedarse grabado no sólo en la retina de los asistentes a un partido, sino en el recuerdo de una hinchada y que jugaba a querer luchar hasta morir en dos frentes en simultáneo. Bueno, la U 2009 ya demostró que tiene sed de grandeza y a mi sólo me queda creer y acompañar. Sí, es cierto, perdimos ayer en Chiclayo, pero como Reynoso declaró "no somos robots, un día teníamos que perder, no hagamos un drama de esto...". Y estoy seguro que en el camarín de ayer primó la sed por el siguiente partido en el que el equipo tengdrá la oportunidad de volver a demostrarnos en la cancha de qué están hechos y cuánto quieren lograr...porque no lo duden, la siguiente semana tendrán una revancha importante.

Y termino volviendo a coincidir con Kamchakta, prefiero 22 guerreros y un estratega que saque lo mejor de ellos a tener una estrella en el equipo que juegue para "estrelladelfutbol.com". Esto recién empieza y hasta ahora nuestra campaña en ambos frentes es impecable, sigamos creyendo y empujemos a la U 2009 para que sigan creyendo en ellos mismos y sigan saltando a la cancha con la sangre en los ojos, el cuchillo entre los dientes y la GARRA CREMA en la piel. Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas