martes, abril 07, 2009

Es dificil pero no dudo.

cada semana, la crema va soltando resultados que muchos no pensamos podian ocurrir. el triunfo con Cristal, el empate en Mexico, el clasico contra un Alianza que venia embalado, el punto en Cuzco. Todos esos resultados, no hacen sino ayudarnos a creer que este equipo puede llegar a inscribirse en la historia no solo crema, sino peruana, por los resultados que va obteniendo, por la madurez para afrontar los retos, y por la mistica que existe en el grupo, factor importantisimo para lograr objetivos, junto con la denominada "suerte de campeon".

sin embargo, el titulo de esta entrada es que es dificil. Y es que, dentro de toda esta desolación que es el futbol en Perú, la U, y el otro equipo chico que juega la Libertadores, estan dando que soñar a la gente, y lo que es peligroso, a presumir triunfos. Y ello no debe ser asi, porque nunca debemos olvidar que estos chicos juegan en peru,. donde la pelota corre a velocidades irrisorias. donde Guadalupe es estrella. Donde no se patea al arco.

No dudo que ganaremos hoy. Y no lo hago porque tenga certeza de ello, sino porque tengo FE. Y es que hoy no va a ser duro ganar. va a ser recontraduro y dificil, pero creo que este equipo tiene mistica. Y todos los que esten en el estadio deben alentar de principio a fin, saltar, presionar. Luchar en la tribuna como se exige que se luche en la cancha.

perdon crema por no acompañarte hoy, pero no dejare de verte jamas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas