lunes, abril 27, 2009

Vamos, vamos GARRA CREMA, vamos, vamos a ganar...

Mañana nos jugamos la vida en la Copa Libertadores y creo firmemente que clasificaremos a la segunda ronda de la Copa por mérito propio. Dependemos de nosotros mismos para clasificar y confío en que mañana el equipo saldrá a dejar el alma en la cancha, sin importar lo que suceda en simultáneo en Paraguay.

La victoria del viernes sirvió para que el equipo viaje a Buenos Aires con la moral en alto y sabiendo que tiene equipo para jugar en dos frentes y mantener a la hinchada con la ilusión de cosas grandes. Es cierto que nos falta un delantero de mayor calidad, uno que sepa aprovechar las oportunidades que se le presenten sin que le pesen los partidos; sin embargo, también es cierto que de atrás para adelante la U 2009 viene ganando partidos importantes, no sólo con GARRA sino con buen futbol, concentración y con altos niveles de solidaridad que es lo que más resalto de este equipo. Quizás el viernes no fue el mejor partido de la temporada, pero el equipo ya demostró que sabe apretar y matar cuando tiene que hacerlo.

Hoy y mañana, sólo importa clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores y hacerlo de la mejor manera posible...pasado mañana importará ir a ganar a Arequipa el fin de semana y sacar adelante el partido pendiente con la San Martín. Porque seamos honestos, para que la U 2009 quede grabada en nuestra memoria el equipo debe enfrentar cada partido como una final y no hay descanso que valga.

Mañana nos jugamos la vida y creo firmemente que avanzaremos por mérito propio a la segunda ronda de la Copa Libertadores, porque estoy convencido que el equipo saldrá con la convicción de que no sólo importa clasificar sino además importa clasificar de la mejor forma posible. Hasta el miércoles temprano, en que estoy seguro empezaré un post gritando...Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas