lunes, abril 06, 2009

De acuerdo contigo Kamchakta...VOLVEREMOS, VOLVEREMOS!!!

Y DALE U CARAJO!!! No me queda más que empezar con ese grito de guerra con el que suelo cerrar mis posts, porque es reflejo de la emoción que me generó el sábado la U y que ya en varios partidos me viene produciendo. Y es que si mañana la CREMA de nuestras vidas juega como el sábado, pues no hay duda de que logramos los 3 puntos que necesitamos.

No hay mucho que decir sobre el partido con Cristal porque Kamchakta tocó puntos claves, sin embrago solo quiero agregar un aplauso especial al Negro Galván: porque es el caudillo que le da fuerza y orden a la U de atrás hacia adelante; porque no da una pelota por pédida y deja el alma en la cancha; y porque desde su primer partido (también con Cristal en el 2007) se volvió un hincha crema. El resto del equipo jugó muy bien, con ese orden y lucidez con los que quisera verlos en todos los partidos, pero sobre todo con esa entrega y amor propio que es signo caraterístico nuestro. Cierto, los delanteros siguen en deuda y necesitan urgentemente afinar la puntería, pero la CREMA 2009 de la mano de Reynoso ya demostró que no depende de un jugador, ni de los que supuestamente están llamados a meterlas...la U 2009 es un equipo.

El martes nos volvemos a jugar una final y el corazón se me acelera pensando en que ese día minutos antes de la media noche volveré con una sonrisa en el rostro a mi hogar. El equipo juega para ilusionarnos y ese día responderemos como corresponde para respaldar a los 11 guerreros que saltarán a la cancha...porque después de lo visto en los dos últimos partidos (Clásico y con Cristal, partidos claves y siempre decisivos) estoy seguro que los 11 que salten a la cancha el martes, lo harán con el cuchillo entre los dientes y con las ganas de hacer historia.

Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas