lunes, marzo 16, 2009

Una semana decisiva, una oportunidad para demostrar de qué esta hecha la U 2009...

Cierto, el sábado la U perdió ante el Inti Gas y con eso perdimos la oportunidad de mantenernos en la punta del campeonato descentralizado. Cierto también (según las imágenes que pude ver en un programa deportivo) que la U generó más de una oportunidad clara y adoleció de la falta de definición que se vio en el partido contra San Luis. Y finalmente, es cierto que en los próximos 7 días, y luego de un fuerte trajín del último mes, la U jugará dos partidos importantes por la Copa Libertadores y por el torneo local. Sin embargo, es cierto también que en estos dos partidos por venir la U 2009 tienen la oportunidad de demostrarse a sí misma, a sus hinchas y a los rivales, de qué fibra está hecha y cuánto quieren lograr este año.

¿Qué necesitaría lograr la U en esta semana? Pues nada más y nada menos que los 6 puntos que se pondrán en juego. ¿Este equipo está en la capacidad de lograrlo? Por lo visto hasta ahora, y por los rivales con los que nos vamos a enfrentar, considero que la U 2009 puede ganar ambos partidos...siempre y cuando cumpla con tres condiciones básicas: inteligencia táctica, concentración durante los 90 y pico minutos de ambos partidos (tanto defensiva como ofensivamente) y solidaridad y entrega permanente, que se refleje en esa GARRA que nos ha caracterizado históricamente.

Esta semana es decisiva y el análisis de lo que suceda sólo podrá hacerse al final de la semana, pensando en los dos partidos que se nos vienen como un sólo partido de 180 minutos . En México nos jugamos la vida en la Copa Libertadores y frente a nuestros innnombrables rivales, nos jugamos la oportunidad de fortalecer la moral del equipo en el torneo local. Hagamos fuerza para el domingo mientras repasemos todos los programas deportivos posibles podamos celebrar 6 puntos trascendentales.

Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas