sábado, abril 04, 2009

Volveremos, volveremos...

¡Que emoción me puede dar ver jugar a la "U"! Si bien el resultado de hace unos momentos me parece injusto dado que fuimos muy superiores a los pavos, ver la entrega del equipo en verdad es un verdadero placer. ¡Qué grande muchachos!
Ciertamente en el primer tiempo nuestra superioridad fue más evidente que en el segundo, sin embargo, durante casi todo el partido se vió un equipo ordenado, con gran físico, pero por sobre todo, entregado al 100%. En este sentido, quisiera destacar el trabajo de Landauri. Desde mi humilde punto de vista, este chiquillo ha crecido muchísimo, y el día de hoy fue una pieza más que clave en el buen funcionamiento de La Crema de nuestra vida.
Asimismo, no puedo dejar de mencionar a Juan Reynoso. Es innegable que está haciendo una excelente labor con el equipo. Y en verdad, no sé cómo terminará este año, todos esperamos que sea con una alegría para el pueblo Crema, pero independientemente del resultado final, quiero decir que siempre recordaré a Juan Reynoso como un grande, como jugador, como DT.
El martes es un día importante. Nuestro rival está haciendo una gran campaña en la Copa, pero ya los tuvimos en frente, y me parece que podemos ganar si jugamos con entrega y con la garra Crema de hoy, con la garra Crema toda la vida.
Este es nuestro año.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas