lunes, marzo 23, 2009

El equipo cumplió en una semana complicada: 4 puntos de 6 y el primer clasico del año CREMA

La U 2009 cumplió, logró mantener sus posibilidades de clasificar a la segunda vuelta de la Libertadores y nos mantenemos arriba en la tabla del descentarlizado a costas (que irónica es esta frase luego del partido de ayer, no?) del eterno enemigo...la U ganó el clásico, se toma unos días de merecido descanso y nos regala a los hinchas la posibilidad de seguir ilusionándonos.

Ayer sufrimos y se notó el desgaste del equipo, pero durante todo el partido la mayoría del equipo logró mantener la inteligencia táctica, la concentración y solidaridad que en los últimos posts exigía. Y digo la mayoría, porque una de las líneas considero que no cumplió y más aún desilusionó: la delantera. La U 2009 sigue adoleciendo de delanteros que desequilibren y puedan ponerse el equipo al hombro cuando lo necesitemos. Tampoco es cuestión de lapidar a Calheira, Orejuela, Alva y Labarthe...pero están en deuda y esperemos que luego del descanso asuman la responsabilidad que tienen.

Pero fuera de esa línea, el resto del equipo demostró entrega y mucha concentración. Hay que destacar a Fernández que tuvo una jornada de 10 puntos y que fue el principal responsable de que mantuviéramos el cero. Pero además, debemos destacar al Negro que nuevamente fue el caudillo que empuja de atrás hacia adelante, a Galliquio que estuvo a la altura de lo que se esperaba y que además se salió del libreto para lograr lo que los delanteros no pudieron, a los dos laterales, Quina y Revoredo, que aunque por momentos se complicaron, en general supieron cerrar cuando los necesitamos, a Torres y Espinoza que tácticamente cumpleiron y dejaron el alma en la cancha y finalmente destacar al que considero el más sacrificado de los 11, Rainer Torres, que en esa posición solitaria de destrucción supo cumplir.

la U 2009 ganó el primer clásico del año y ahora se toma unos días de descanso bien merecidos...pero descansen muchachos sabiendo que en dos semanas volvemos al ruedo a jugarnos 3 finales seguidas: primero Cristal en el Monumental, luego Libertad (y nuestra chance de clasificar a la segunda vuelta de la Libertadores) y finalmente Aurich en Chiclayo. Luego del descanso se vienen tres partidos que tenemos que afrontar como finales, porque seamos realistas, si queremos recordar el año 2009 como un año importante, cada partido debemos afrontarlo como una final.

Me quedo con la última imagen de la trasmisión del partido ayer: el Negro Galván alentando a la Trinchera Norte a que celebre que la U 2009 está decidida a seguir ganando...Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas