martes, marzo 10, 2009

Hoy solo vale ganar...

...jugando un partidazo y ganando por varios goles o sólo por uno a cero, con gol de rodilla y a pura garra. Seamos honestos, hoy no importa tanto cómo ganemos, sino que los tres puntos se queden en casa para que la posbilidad de clasificar a las segunda ronda de la Copa Libertadores se mantenga firme. Hoy importa que el equipo slaga a matar, con la convicción de que cada partido que juegue es una final y sabiendo que ganando este partido dan un paso importante para grabarse en nuestras mentes y corazones como un equipo distinto a lo visto en los últimos años.

La U 2009 tiene equipo para ganar esta noche y ya lo ha demostrado frente a San Lorenzo por la Copa Libertadores y en tres de los cuatro partidos del campeoanto local. Sin embargo, todo lo hecho hasta ahora sólo cuenta si esta noche el equipo gana el partido y toma por asalto el segundo lugar del grupo de Copa.

Hoy tienen que destacar de atrás para adelante: Fernández con la seguridad del cero; la defensa comandada por el Negro empujando desde el vamos a las otras líneas y sacando todo lo que haya que despejar por aire, mar y tierra; la primera línea de volantes que hoy tendrá nombre propio, Rainer Torres, quién hoy tiene que ser más perro de caza que nunca; la segunda línea de volantes, por un lado, con Torres y Espinoza con un ida y vuelta constante, generando posibilidades para el ataque pero concentrados con su responsabilidad de marca y por otro lado, con un Solano inspirado que se canse de hacer famosos a los delanteros y que no se olvide de probar de fuera del área; y con Calheira y Alva (u Orejuela) lo suficientemente concentrados para saber que en un partido como el que jugaremos, probablemente sólo tengan 3 posibilidades de gol y su responsabilidad es meterlas todas.

Sí, es cierto, le estoy exigiendo bastante al equipo; pero lo hago porque este equipo, sin ser una máquina, ha demostrado que puede responder a la exigencia y porque como hincha necesito que esta noche me regalen la alegría de llamar a mi viejito adorado al final de los 90 (o 94) minutos de juego y gritar junto a él...Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas