lunes, marzo 02, 2009

Otra vez, gol de Solano...y victoria del equipo!!!

Cierto, el gol vino del chimpún derecho de Ñol, pero este empate, ese punto que estoy seguro que al final del campeonato dará sus réditos, fue un logro colectivo. Si la CREMA de nuestras vidas mete en cada partido como lo hizo en el segundo tiempo de ayer o como en el primer tiempo con San Lorenzo, entonces los hinchas tenemos más de una razón para ilusionarnos.

Ayer el equipo dejó el alma en la cancha (un aplauso al trabajo de Mendaña en la preparación física) y el mensaje que nos mandó a la hinchada fue "no queremos perder ni en la plaza donde matemáticamente se 'podría' perder". Coincido con Kamchakta en que probablemente merecimos ganar (honestamente nunca ví el supuesto penal del Negro) y en que en el grito de gol de ayer se combinó la alegría del empate merecido con la angustia de esos 92 minutos de juego...pero la sensación que me dejó el empate de ayer fue la de la ilusión fortalecida. Y es que hasta ahora, la CREMA 2009 me viene dando razones para soñar en cada partido.

Ahora nos toca hacer respetar la casa por partida doble: primero ante Total Chalaco por el campeonato local y luego ante San Luis por la Libertadores. En los próximos 8 días la U 2009 tiene la posibilidad de mostrarse a sí misma y a nosotros que está para cosas importantes este año.

Sólo tengo una inquietud sobre el equipo y tiene que ver el esquema de jugar con un solo volante de contención neto. Si bien, esa estrategia creo que es buena en algunas ocasiones, hay otras en que me parece puede ser muy arriesgado. Me parece que el primer tiempo de ayer es un ejemplo de eso, porque Rainer no se dio abasto para destruir el armado de Cienciano. Todavía me queda esa duda...

La ilusión se hace más fuerte y se nos vienen dos finales....Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas