miércoles, febrero 11, 2009

Les propongo algo...volvamos a ilusionarnos!!!

Hace unos minutos, mientras leía en el periódico la alineación de la CREMA de nuestras vidas para su debut en la Copa Libertadores 2009 frente al Libertad Paraguay, me pregunté "¿si volviera a nacer volvería a ser hincha de Universitario de Deportes?". Y la respuesta es simple...SI CARAJO!!!.

A pesar de los sufrimientos, de no ser campeones nacionales hace 8 años, a pesar de no haber visto a la U nunca en lo más alto del fútbol sudamericano, a pesar de leer la alineación de hoy y cuestionarme si es que será suficiente para hacer un papel siquiera digno en la Libertadores...a pesar de todo eso, no puedo evitar la ansiedad, la necesidad, de ver saltar esas once camsietas cremas y guindas (o visceversa por ser visitantes) al gramado hoy. No puedo evitar emocionarme y sentir el corazón palpitar con esta ilusión de que el año 2009 sea el inicio de una época de grandes logros para la CREMA, de campeonatos nacionales y reconocimiento internacional. ¿Utopía? Puede ser, pero eso es lo que me hace saber que si volviera a nacer volvería a ser hincha de la U...porque aunque la razón me dice que el fútbol peruano comparte con Boliva el último lugar en sudamérica y que este nuevo equipo crema necesita tiempo para cuajar (solo estarán 3 titulares del equipo del año pasado), pues el corazón es más fuerte y no sabe como dejar de ilusionarse y de emocionarse.

Para mi y algunos otros hinchas (como los que escriben en este blog o mi viejo) hoy empieza una nueva ilusión, que lo más probable es que llegue de la mano con mucho sufrimiento, pero los invito a ilusionarse con nosotros, a creer que al final de este año celebraremos el campeonato nacional y una campaña digna en la Libertadores. Los invito a creer en eso que mi viejo me ayudó a creer desde muy chico...los dirigentes, entrenadores y jugadores pasarán, pero la camiseta siempre será la misma!. DALE U CARAJO!!!

NOTA APARTE: No escribo desde fines del año pasado y quisiera rendir homenaje a Ricardo Gareca. Cierto, no alcanzamos el campeonato nacional y podemos discrepar en algunas decisiones que tomó, pero fue un entrenador serio, responsable, tácticamente coherente y que aportó muchísimo durante el Apertura para que la U recuperara esa mística y ese amor propio que nos caracteriza: la GARRA CREMA. Gracias Ricardo y hasta la próxima.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas