lunes, febrero 09, 2009

Hoy lunes

Son las cuatro de la tarde de un lunes cualquiera, y no dejo de ilusionarme en lo que pueda pasar este miércoles con la “U” en Paraguay. Por si acaso, no es que esta “U“ versión 2009 sea el equipo que siempre esperé, o me deje tranquilo su funcionamiento. Para nada.

En realidad, cada debut copero ha sido sin excepción, la oportunidad de soñar nuevamente, como buen peruano, en que “esta si es” la vez que podremos levantar una copa internacional, que escucharemos en la boca de todo el continente que la U es el “mejor de los equipos”, que la suerte “nos toca a todos” y que al final, son “once contra once” y no perderemos como siempre. Cada inicio es una licencia para soñar de nuevo en que todo puede pasar...

Con Reynoso la ilusión ha renacido, pues desde el comienzo escucho que se quiere dar otra dinámica al equipo. Se quiere que corra y que toque en primera. Esa, señores, es sin lugar a dudas la forma de jugar que a la “U” le acomoda, por aptitud e historia. La “U” no es el equipo de las chiches y las huachitas, sino el equipo del empuje y la garra; del sacrificio y la entrega. La “U” es aquel equipo que ganó a los aliancistas en aquel famoso clásico de los bastonazos no por mejores, sino por mas serios en su preparación, es el que campeona un apertura del 2002 a puro huevo y garra.

Y es que el corazón, obviando a la cabeza siempre buscará excusas para creer que esta vez puede ser diferente. Que la defensa no equivocará en el despeje, que esta vez cuando patee Alva no chocará al palo, sino que entrará, que esa barrida de Toñito Gonzáles (si juega) no será falta para roja, sino un quite limpio, o que Solano jugará 90 minutos a todo ritmo, y nos dejará títulos y no sólo pases que pudieron ser gol. Esta vez, no tiene porque ser igual.

Y es que hoy es un lunes cualquiera, pero tal vez este miércoles no lo sea...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas