miércoles, febrero 18, 2015

No estamos bien

Preámbulo:

Hace mas de cinco años que no escribo una entrada por mi club querido, lo que no quiere decir que no lo siga queriendo tanto como hace años. Sin embargo, como todo en la vida, el amor cambia, se hace distinto en manera aunque no en esencia.

Hoy como hincha he cumplido una de mis obligaciones. Estoy diseminando el hinchaje, o como lo diría yo, estoy extendiendo la razón. Y lo hago con mi pequeño hijo, a quien trato de, sin presionar, inclinarlo a esos hermosos colores cremas. Nada en esta vida se debe hacer obligado, estoy convencido. Pero sinceramente espero que la razón, el sentimiento y el sentido común lo lleven a seguir al mejor club peruano. La U.

Ahora si

Ahora, para hablar del club, solo puedo decir que cuando inicie el blog lo único que pense que podría pasarle al club era no campeonar, pero la situación con insolvencias y administradores que se suceden uno a otro es de terror. Y da pena. Sobre todo esto solo puedo decir que espero, de corazón, que quien  tenga que decidir sobre la U lo haga bien. Y que todos aquellos que decidieron mal, con dolo, que sean juzgados por la ley y la historia.

 Y sobre  fútbol? que decir?

la verdad no mucho. La U con Ibañez es mas triste que ver una novela mexicana. No hay orden, no hay estilo de juego. No hay nada. Y los jugadores que tenemos, en gran parte,  no son lo que uno espera para un club como la U. Ojala que Ibañez de un grito de 180 grados o un paso al costado. Lo que le acomode mejor. Pero que no siga igual. porque sino nos vamos al descenso...

Finalmente

La U ya no es el equipo de hace dos años. cada partido le va a costar. Solo espero que Orejas Flores logre salir del bache futbolístico en que se encuentra, que Gonzales (me rehuso a decirle "Canchita")  se de cuenta que sino se pone las pilas va a terminar como Michael "Solanito" Guevara... Y que Ibañez de una vez demuestre que puede hacerla de técnico.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas