viernes, octubre 09, 2009

La liga extraordinaria

Cuando me enteré del nuevo formato del campeonato nacional me pregunté ¿será que los dirigientes del nunca bien nombrado fútbol peruano se dedican todo el año a imaginarse como hacer el campeonato más enredado? Al final parece que ha sido conveniente para nuestros intereses.
El grupo de los pares parece estar destinado a ser nuestro. No podemos decir que nos ha ido bien pues hemos perdido puntos, que si hiciéramos un paralelo con el tennis serían contados como "errores no forzados", pero (gracias a Dios) el resto de pares no parece ser más efectivo que nosotros.
Restan varios partidos, y a pesar que tengo confianza, no puedo dejar de tener preocupación. Pasa algo con el quipo que no termino de entender. Nos falta esa magia que en años anteriores nos permitió dar la vuelta tan anhelada...para salir campeones hay que ponerle huevos...
Esperemos que el resto de integrandes de la liguilla de los pares, hasta ahora la Liga extraordinaria para nuestros fines, sigan jugando para la Crema de nuestra vida.
Dale "U"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas