lunes, julio 13, 2009

Y DALE U CARAJO!!!

No hay duda que ganar un clásico siempre se disfruta más que ningún partido. La expectativa va en aumento en los días previos al partido y cuando quedan pocas horas antes del pitazo inicial uno no puede dejar de pedir que el tiempo pase lo más rápido que pueda para ver a la CREMA enfrentarse al clásico enemigo. Y cuando suena ese pitazo, el corazón late más fuerte, el tiempo se detiene y la ilusión de ver a la CREMA de nuestras vidas terminar con los brazos en alto se hace indescriptible.

Ayer, la U 2009 no sólo cumplió, sino que dejó demostrado que puede ser un equipo sin estrellas descollantes, pero es un EQUIPO formado por 22 guerreros con un orden táctico admirable y con la GARRA CREMA fluyéndole por las venas. Cuando llegó el pitazo final, la CREMA se alzó triunfadora una vez más ante el clásico enemigo, pero esta vez la victoria se disfruta por tres: porque el partido fue un partido de 6 puntos y lo ganamos (estamos punteros a 6 puntos de los que nos siguen); porque es una inyección de ánimo y energía para las 3 finales que nos jugamos en las próximas dos semanas y media; y porque hicimos respetar nuestra casa, ante un mar de hinchas CREMAS.

Hoy somos punteros y no podemos dejar de celebrar la victoria y el despliegue del equipo ayer, pero estoy seguro que Reynoso y sus guerreros ya dejaron de celebrar y se están preparando para la próxima final.

Y DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas