lunes, mayo 11, 2009

Punteros con un partido menos...a no perder de vista el objetivo.

La U 2009 ganó el sábado, goleó y además me gustó. Es cierto que el rival se mostró discreto, pero eso no debe quitar mérito a lo hecho por el equipo y a lo que viene logrando el comando técnico. A la fecha, Reynoso ha usado a casi toda la plantilla y desde el principio, como bien lo aclaró Rainer luego del partido, el equipo ha estado peleando arriba. Hoy somos punteros con un partido menos y en los próximos 7 días jugaremos dos partidos claves que nos pueden dejar al final de la primera ronda, más punteros que nunca: Bolognesi el miércoles y la César Vallejo el domingo.

El sábado sólo jugaron 5 de los que venían alternando como titulares, pero el equipo respondió más que con creces, metiendo 4 de las muchas que se generaron y demostrando que en algunas posiciones Reynoso tiene jugadores que en la semana le complicarán armar el once titular; destaco a Carmona, a Correa y a Labarthe en este partido. Eso no quita que hayan habido otros destacados, como Revoredo, Quina, Rainer, Fito y el mismo Perillo, pero destaco a los anteriores porque el sábado demostraron que aunque no sean considerados "los titulares", cada vez que tengan la oportunidad saltarán a la cancha a tratar de ganarse el puesto.

En general la U se mostró sólido el sábado, creó oportuindades de gol y no se desesperó cuando terminaba el primer tiempo y no llegaba el primero. Nuevamente la CREMA 2009 fue un equipo ordenado y solidario y logró mantener el invicto perfecto en casa: 5 partidos jugados, 5 ganados. Quedan 3 partidos para terminar la primera ronda del campeonato y como dije arriba se nos vienen dos partidos importantes para consolidarnos en lo más alto de la tabla. La U 2009 ya demostró que tiene equipo para enfrentar el campeonato de la mejor manera posible, incluso cuando algunos de los referentes del equipo no están. No perdamos de vista el objetivo, no nos olvidemos que para recuperar la gloria en el ámbito nacional y empezar a construir nuestra revancha en la Copa Libertadores, tenemos que seguir enfrentando cada partido como si fueran finales.

Y DALE U CARAJO!!!

PD: Una nota aparte para expresar mi frustración con Vásquez. Realmente es un jugador intranscendente, lento, con agua en las venas y que aparentemente sólo sabe tocar la pelota al costado. Por favor Reynoso deja de alternarlo, prueba con Bustamante, que probabalmente al ser hincha de la U se romperá en cada partido que se le de una oportunidad.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas