domingo, enero 04, 2009

Solano?

Nolberto Solano, uno de los jugadores mas importantes de este pais y sobretodo, de los que mas liderazgo han ejercido en el medio, parece que esta con un pie y medio en la crema. Aun no creo que pueda darse y realmente estare seguro de lo cierto de esta noticia cuando lo vea entrenar con el equipo. Sin embargo, ello no quita que podamos dar unas lineas sobre esta posible contratatación

Y es que no recuerdo una contratación de este tipo desde hace muchos años. Sobretodo desde el bando norte - oriente. Y es que los ultimos años nos hemos acostumbrado a ver llegar a sapitos Pereyra, a Brunos Piano (habla gordito), Perillos, entre otros. Y los pocos buenos que llegaron (Galvan, Candelo, Sangoy) aparecian como jales "termino medio", que no traian prensa detras, y que poco a poco tuvieron que demostrar que la dirigencia no se equivocó al traerlos.

Sin embargo, ello no ocurre esta vez, y es que Solano viene con toda la fama ganada en mas de 11 años jugando afuera, siendo titular la mayor parte de veces y mostrando un nivel por demas suficiente para sacar diferencias aqui, en nuestro querido/odiado y pronto cambiado campeonato peruano.

He leido declaraciones de Solano diciendo que no espera que la Barra lo reciba mal, pues nunca tuvo desplante alguno con gente de la U y estoy de acuerdo. No ha existido falta que recuerde, y su pasado no tiene porque dañar su futuro. Aparte, seguro que ya muere porque griten su nombre en Perú (al menos mas de cuatro) y eso se lo dará Universitario

Muchos diran tambien que Solano no viene jugando seguido, pero tiene a su favor que en Perú facilmente se adaptara y que con lo que se le ha visto en la selección, es facil deducir que tiene sobrado para los dos años que firmará con la crema.

¿Muy optimista? Tal vez, pero lo creo justo ahora que llega un peruano con cartel, que puede aportar y darnos ese poco de jerarquia que solo nos dan el Negro Galvan y a veces Rainer. Y es que un equipo grande, debe contratar jugadores de selección y Solano es todavia, uno de esos.

Mi única duda es con quien jugará arriba...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas