martes, diciembre 09, 2008

y ahora, que hago?

Perdimos. Luego de 20 palos, treinta rebotes y cincuenta pifias, se acabo el tiempo para intentar, para probar, para esperar el proximo partido, para tentar la mejoría. El reloj llego a cero, se acabaron los dias en el calendario y la esperanza ya no vive mas.

Como presagio, el partido no fue televisado. Mejor. Suficiente con saber la muerte de la ilusión. No era necsario verla agonizar poco a poco con cada minuto que pasaba.

Mi pregunta ahora es que hacer. Que esperar. Al menos eso me pregunto hoy, que la herida esta fresca, que aun no asimilo ese empate y ese golpe. Que no creo que nuevamente, no podamos tentar al menos el campeonato nacional.

Hoy se debe estar hablando de lo que se tiene que hacer. De quien se va. De quien viene. Que Gareca se va a Velez. Que Mayer a Colombia. que muchos otros a su casa.

Sin embargo, nadie me dice que hago con mi ilusion. Con esas ganas de ver a la crema campeon. Con eSE grito que tengo reprimido en la garganta.

Hace ocho años no tengo respuesta..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas