lunes, diciembre 01, 2008

Si hubiésemos jugado así todo el Clausura...

Ganarle a "aquellos" es una sensación siempre distinta, sin importar la posición en la que la Crema se encuentre. Tengo que reconocer que en esta ocasión la emoción de la victoria me duró menos que otras veces, debido a que no puedo dejar de hacer sumas y restas, tratando de identificar qué es lo que tiene que suceder para que la U logre estar entre los siete y definir posteriormente con San Martín el título nacional...sin embargo, aunque la emoción fue más corta, esta victoria fue especial de igual manera por dos razones.

La primera de ellas, es el hecho de que no sólo le ganamos a "aquellos", sino que les dimos un golpe duro para no dejarlos ilusionarse con quedarse en primera. Y es que no pude contener mi emoción el domingo por la noche cuando un programa deportivo trasmitió a la Trinchera cantándole a "aquellos" (a ritmo de cumbia), "Y hoy te vas, te vas, te vas, te vas...te vas para segunda y de ahí no vuelves más".

La segunda, porque la Crema de nuestras vidas me hizo el regalo que le pedí, me regaló la posibilidad de creer por algunas semanas más que es posible levantar el campeonato nacional a fin de año. Gareca hizo todo bien y volvió a ser el estratega que nos llevó a lo más alto hace algunos meses. Confió en la experiencia de Ibañez en una situación de crisis, en la juventud del joven Calderón para reforzar esa defensa que el miércoles hizo agua (este chico ha sido titular en dos partidos claves, contra Cristal y esta vez y lo ha hecho muy bien) y le dio un espaldarazo al bien llamado "cerebro de la U", a ese que cuando se echa el equipo al hombro hace sin lugar a dudas una gran diferencia, a Mayer Candelo. Por su parte el Negro y el Motor, me cumplieron. El primero, dejando casi la vida en la cancha por esta U de la que se ha vuelto un hincha más y el segundo, volviendo a ser ese incansable hincha de la U que se come la cancha, recuperando y distribuyendo. Y qué decir del Vagón, que se acordó de ser el delantero distinto en un medio futbolístico mediocre. La Crema me cumplió y hoy vuelvo a soñar...

Y como soñar no cuesta, me regalo la posibilidad de soñar con el siguiente escenario: es fin de año y "aquellos" han perdido la categoría en su último partido en Matucana, la Crema logró colarse entre los siete primeros del clausura y en la tercera mitad de diciembre nos emociona hasta las lágrimas a la mitad más uno del país alzándose con el campeonato nacional 2008. Honestamente, me imagino solo un escenario que podría superar el que les acabo de describir...DALE U CARAJO!!!

Hasta la próxima...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas