miércoles, diciembre 31, 2008

Seguimos en lo mismo.

Hoy termina el año y no obstante pasar al 2009, me parece que estuviéramos llegando al 2003, o 2004. Y es que este año venidero no parece “venturoso” la crema como en aquellas epocas... (alguien usa el termino venturoso en otra época del año?)

Tenemos técnico, es verdad y aunque muchos no lo crean, Reynoso es de lo mejor que hemos podido conseguir. Aun recuerdo ese Bolognesi y la forma en que jugaba y si lograra repetir ese sistema en la U, con la fuerza de la hinchada que tiene detrás, tal vez podríamos lograr cosas importantes.

Pero esas cosas importantes no llegaran este verano. Eso ni hablar. Al día de hoy no tenemos delanteros. Se fue Malingas (felizmente), pero también el Vagón Hurtado, un extranjero que si bien no jugo bien al final del año por lesiones y algo de mala suerte, sí justifico su contratación en el apertura 2008 y sobretodo, nunca se metió en problemas. Se veía como una buena influencia para el equipo que ahra ya no estará.

Se han contratado varios mediocampistas (Novoa, Revoredo) pero pocos delanteros, que precisamente son lo que nos faltan. Calheira no esta claro y Orejuela es un buen delantero, pero no necesariamente la estrella que necesita el equipo. Lei el otro día que Sangoy podría regresar. Si juega igual que cuando vino, sería buena opción que juegue con Calheira. Pero de allí a que llegue... UFFFF.

Lo que si quiero pedir a la dirigencia de la U es que se deja de tonterías, pues mas alla de no negociar bien contratos (Ramírez recibió un montón de plata y se va sin dejar un cobre) o contratar muchas veces mal (alguien recuerda mas de 30 minutos jugados por Perillo?) no pueden seguir faltándoel respeto a jugadores que mal que bien nos dan triunfos. Para muestra, unos ejemplos.

Ejemplo 1. Candelo. ¿A quien le importa que la U no le pueda pagar lo que cobra? ¿Por qué ventilar su sueldo en medios? ¿No es una falta de respeto? Creo que mas plata desperdicia la U pagándole a Germán Leguia para que salga a medios a hablar sandeces cada vez que le ponen un micrófono delante. Leguia no ha estudiado nada. No sabe gestionar y es solo un excelente ex -jugador. Puede ser jefe de equipo si quieren, pero no gerente. Y Candelo si nos puede ayudar a ganar partidos. Y si creen que no, se juntan con el y listo. Pero no van a prensa.

Ejemplo 2. Neyra. Luego de un tremendo apertura en el que campeonamos gracias a él, dicen que le quieren rescindir contrato? ¿estamos todos locos? Al menos véndanlo!! Por favor, no despilfarremos los activos del CLUB, que no solo son los terrenos, sino también los buenos jugadores. Aparte, si el técnico lo no quiere, que en todo caso sea el técnico quien lo diga. NO los dirigentes. Alguien sabe como se llaman los principales dirigentes de la San Martin? Apuesto que no. Y es porque ellos se dedican a ordenar pagos, a proyectar proyectos. No a buscar prensa.

En resumen, La U no ve bien este 2009 que viene. Y la dirigencia tiene la culpa. Caras distintas, tal vez mejores intenciones, pero iguales resultados y forma de manejo... Al menos hasta hoy. Seguimos en lo mismo de hace ocho años...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas