lunes, diciembre 01, 2008

Se sufrió...pero la CREMA cumplió con lo que anoche le tocaba

Y lo que anoche le tocaba a la U de nuestras vidas era ganarle al Vallejo... y pues vencimos 2 a 1. Es cierto que al regresar a casa la pregunta que me hacía es "¿porqué tenemos que sufrir tanto en estos partidos?", pero claro pensándolo con más calma, el partido de ayer no daba para menos que para sufrir hasta el pitazo final por varias razones.

La principal creo yo, por que en este momento la U se juega mucho y eso lo saben los jugadores y tienen miedo de no alcanzar el objetivo. Eso se sentía en la cancha, miedo a que no alcanzace el esfuerzo. Y esta vez, creo yo, ese miedo se hizo evidente porque hubo menos jugadores que pudiesen ponerse el equipo al hombro. Diría yo, que anoche, este peso lo cargaron el Negro, el Óscar y el Goyo....pero en estos momentos tres experimentados en estos avatares no es suficiente para cargar con esos miedos y la presión. Por suerte ayer fue suficiente, pero en lo que queda no lo será. Esa, creo yo, fue la segunda razón de que el sufrimiento fuese lo que se podía esperar, el que faltaran jugadores claves y de experiencia en la cancha. Pero Mayer, el Vagón y el Motor vuelven la próxima fecha, con lo que espero, se haga más fácil que el equipo maneje la sirtuación que nos toca. Y finalmente, el miedo se exacerbó porque dos jugadores que en mi opinión son exageradamente limitados, Rabanal y Duarte, ayer estuvieron al máximo (espero que sea el máximo) de su inutilidad.

Pero bueno, el susto ya pasó, la Crema cumplió y los resultados esta fecha nos ayudaron para que podamos seguir creyendo, para que el sueño este un paso más cerca. No podemos bajar los brazos de ninguna manera, porque quedan dos finales que jugar...aunque sueño con que quedan 4 finales que jugar antes de que acabe el año. Ya estarán disponibles Mayer, Hurtado Rainer y Toñito y espero verlos desde el vamos contra el Boys, porque ya no podemos dar ventajas. Cierto, Neyra ayer metió dos goles y fue partícipe de 3 de las 5 opciones claras de gol que tuvimos, pero la explosión de Mayer y el manejo en cancha que éste tiene lo hace, para mí, titular indiscutible como el 10 de la U...y Neyra? pues, en mi locura de fanático, yo lo mandaría con el Boys de "9" en vez de Malingas. Tomemos tres datos en cuenta: la estadística demuestra que tiene más gol que Malingas, tiene remate de media distancia y aunque ha quedado demostrado que Neyra no puede echarse el equipo al hombro, cuando se le quita responsabilidad rinde mejor. Quizá es una locura, pero creo que en estos partidos que faltan necesitamos que salten a la cancha lo que mejor estén, futbolísticamente y emocionalmente.

Ahora, solo nos queda esperar al fin de semana, hacer fuerza para que los resultados ajenos sean positivos y apoyar para que esta Crema siga cumpliendo paso a paso hasta alzarnos con el título nacional...DALE U CARAJO!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas