miércoles, diciembre 03, 2008

Lo que genera la crema

Faltan horas, pocas, para que se juegue ese bendito encuentro con Vallejo. Hace unas semanas, advertí que sería el partido que defina tal vez nuestra suerte, aunque no podía imaginar siquiera que perderíamos con Sullana en casa y que seguiríamos estando tan lejos de ese inmerecido sétimo lugar que añoramos.

Reviso mi reloj con insistencia y el minutero no avanza lo suficientemente rápido. Aun no se acerca la hora del partido, y la espera se hace larga. Interminable. Tan extensa tal vez como esa maldita racha que seguimos teniendo, donde no podemos ganar mas de tres partidos seguidos, donde se nos lesionan o suspenden los que mejor están jugando, donde la pelota no entra y choca al palo.

Y sigo nervioso, y me preocupo mas, cuando entre las mil cosas que tengo en la cabeza, comprendo que no estoy sólo,. Que aquellos que sienten como yo, que reconocen en esa camiseta crema aquel amor del adolescente también están preocupados. Y es que el miedo es real y colectivo. No tenemos certeza. Sólo fe.

Y la fe, es raro, no proviene de este equipo. ni siquiera de las buenas actuaciones de este apertura tan sufrido y disfrutado. Sino de la historia. De las luchas tremendas que con sacrificio muchas veces ganamos. De las vueltas gloriosas que nos esperan en el tiempo.

Hoy sale un equipo vestido de crema a jugar con Vallejo la ultima esperanza que le queda. No tiene en la mente otro resultado que no le de tres puntos. Nada menos vale. No sabe si va a ganar. Sólo tiene fe. La que yo tengo de que todo puede ser como antes. Como siempre fue. Como tiene que ser...

Y Dale U, Campeon!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas