lunes, agosto 07, 2006

FELIZ CUMPLEAÑOS CREMA DE MI VIDA!!

Hoy cumplimos un año mas de vida institucional, y quise tomarme unos minutos para desearle al equipo más grande del Perú, a nuestra U adorada, un feliz cumpleaños. Y que mejor forma de celebrar que con algunos comentarios sobre la victoria contra nuestro eterno rival.

Fue satisfactorio ver como la U se dedicó a jugar fútbol desde el arranque del partido. La U de ayer fue ordenada tácticamente, tuvo momentos de mucha lucidez técnica, pero sobre todo demostró amor propio para morder cuando había que hacerlo y para apretar cuando el equipo necesitó asegurar el resultado. El partido de ayer demostró algo que se vio en los partidos anteriores, Candelo necesita de compañeros en el medio campo que le den tranquilidad para crear y para pensar en el ataque. En los dos últimos partidos el medio campo de la U ha cumplido bien esa misión. Es cierto, todavía necesitamos un 9 de peso, pero por ahora nos estamos acomodando con lo que tenemos. El regreso del "Café" Mendoza significó explosión y velocidad por la banda derecha; además de ser una alternativa más para Nunes.

Y sí, hay que reconocer que la U no fue una máquina ayer, pero ganamos, hubo entrega y garra y la victoria contra los eternos rivales nos sirve para soñar una semana más. Ahora se nos viene Boys, pero esa es una historia que contaremos la próxima semana...lo que nos queda hoy es celebrar un año más de vida, una nueva victoria y una nueva ilusión....Y DALE U CARAJO!!!

2 Comentarios:

Blogger Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Muchas Gracias por tu Observaciòn querido amigo, en realidad la regla de la autoria se basa en la indicaciòn de quièn lo hizo y a que publicaciòn pertenece es tanto como hacer un link directo ¿entiendes? la Pirateria estaria en el hecho de que asumiera como miò un articulo citado para su anàlisis. Gracias eres siempre bienvenido en nuestro Blog.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

4:59 PM

8:02 p. m.  
Blogger Escritorio Jurìdico Andrea & De Leòn dijo...

Muy bièn amigo al menos usas la referencia màs importante que hay en esta materia,por supuesto que Venezuela gracias a Dios es parte del Convenio de Berna,pero el Convenio de Berna tiene como Principio Universalmente aceptado que EL AUTOR DE UNA OBRA NO NECESITA PARA EL RECONOCIMIENTO DE SU OBRA LA INSCRIPCION ANTE NINGUN ORGANISMO PUBLICO,lease el Estado No te da el Derecho sino que tu Derecho se basa en que eres el Dueño de la Obra por que tù la creaste, asì nada màs, por lo que se habla de Derecho Declarativo y No constitutivo, siendo asi las cosas el que cite una obra del intelecto Humano vìa Internet lo hace para divulgaciòn de ideas y de conceptos,el tramite correcto es hacer la cita de autoria porque de lo contrario caerìas en un supuesto de Pirateria,pero porque no es pirateria citar y reproducir articulos( NO PRODUCTOS ) como Opiniones personales emitidas en la web porque se ha entendido Universalmente que las ideas en la Web son para su Promociòn a escala Mundial, te digo por ejemplo que he encontrado articulos mios en Inglaterra y lo que he verificado es que citen al autor , eso es lo importante,lo mismo no ocurre con prodcutos distintos a las opiniones, como marcas,patentes,licencias y regalias que para su explotaciòn requieren una autorizaciòn previa del autor pero las ideas puestas en la Red son Patrimonio Universal siempre y cuando se expresen las fuentes para proteger sobre todo el patrimonio Moral del autor.Gracias por tu participaciòn.

Cordiales, Saludos !!!

Dr: Gilberto Antonio Andrea Gonzàlez
ABOGADO-U.C.A.B.

9:11 AM

12:12 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas