jueves, julio 27, 2006

Y donde está Rossi?



Sobre lo escrito por Lars, me permito recordar ese incidente al cual se refería al decir que "Es impresionante darse cuenta como un jugador que tiene 11 años jugando el fútbol profesional puede caer de forma repetida en los mismos actos de irresponsabilidad" ...

Y bueno, sin animo de echar mas combustible a un caldero que ya mas que hirviendo debe estar derritiendose, es totalmente cierto lo dicho: nuestro buen "Capitan" Luis Guadalupe, tiene ya mas de 10 años jugando al futbol profesional, primero como delantero y luego como defensa con relativo exito (en el ambito comico por cierto).

Y es que parece ayer, cuando, en sus inicios con la pelotita, "Cuto" jugaba de delantero, botando al piso a Ubillus y Soto en un recordado trunfo crema sobre cristal, desbordando por la franja derecha y compartiendo esa delantera crema del 1995 con Alex Rossi, un brasileño que llegó sin tanto tamborilete en combo tal vez, con un paraguayo que metio un unico gol de penal contra Torino (aquellas épocas!!.... saludos al Taladro!)

Y pensr que ahora llegan extranjeros que no juegan ni la mitad (inconcebible la publicidad que le dieron, por ejemplo, al toto cornejo o al chileno vergara para lo poquisimo que hicieron)

Y este brasilero que llegó, y que casi se va si no es que llega a meterle un gol a ciclista lima y se gana un tiempo mas en el equipo se ganaría despues el corazon de los merengues con un gol a Cristal, donde luego de una corrida de setenta metros (distancia que muchos no recorremos ni a paso cansino) con jorge soto atras (que dicen aun se despierta sudoroso recordando dicho gol) le metio un gol de aquellos a, vale decir, un portero de aquellos: El viejo Balerio (que no es peruano, es uruguayo, segun lo que le dijo a Marcelo Salas en el Chile 4 :1 Peru del 97 para los que saben leer los labios y ya entrenaron con el caso Materazzi).

Justamente fue Rossi quien, hace 11 años justamente, cargó a Guadalupe fuera del campo despues de que el arbitro Tejada, ahora alcalde, lo expulsara por una patada a erick torres... luego a Cuto lo sancionaron, luego pidio perdón, que no lo vuelvo hacer y demas floros...Deja vu escuche por allí???

Por eso, viendo que el Cuto no sólo tiene 11 años de futbolista, sino que tiene 11 años cometiendo tonterias, habría que llamar al recordado Rossi, que quiza no corra como antes, ni pueda ayudar a la crema a remontar el actual mal momento, pero con tal que pueda cargar nuevamente al Cuto fuera del campo (y de la U si es posible) quiza pueda ayudar a la crema como hace once años... Y tal vez sería mas recordado...

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

11:44 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

3:55 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas