domingo, julio 16, 2006

Empezó una nueva etapa!!!


Son las 09:30 pm, con lo que ya son tres las horas que han pasado desde que terminó el primer partido de la U en el Clausura 2006... Y hemos ido como antes, como siempre ,cuatro amigos que comparten muchas cosas en comun, y dentro de estas una realmente trascendente... Ser hinchas de la "U"

Y si, porque mal que bien, los amigos estan juntos precisamente por compartir cosas, y para nosotros, compartir un hinchaje es compartir algo mas que una aficion, el gusto por un tipo de musica, comida o ropa... Es como tener todos la mism@ novi@ y nunca estar celos@s entre nosotr@s. Genial, no?

Por eso nace este blog, porque sabemos que así como nosotros, existen millones de hinchas que comparten eso que se llama pasión... y un sitio como este puede ser el lugar ideal para contarnos lo que sabemos de de la U, lo que pensamos, lo que odiamos (seran dirigentes???)en resumen... todo...

Comentar desde las recordadas "jugaditas" del Puma, hasta rajar de la gran cantidad de innombrables que pasaron por la Crema... (quieren una lista? empezamos por Luis Flores, Gorostidi (buen tipo pero parrillero de aquellos), Evaristo Massi!! (quien se acuerda?)

Y hoy, comoacto inagural, empezamos con el partido de hace ya 3 horas y quince minutos... El U- Cienciano.

No me pidan alineaciones o desempeño colectivo.. eso ya lo saben y resultados tambien, total, si eres un hincha, ya debes saber como quedó y quienes jugaron...

Lo que si me deja el partido es que el equipo esta verde, no hay explosión, no hay delanteros rápidos (no carritos chocones como Alva) y la defensa anda medio verde.

Nunez tiene mucha chamba por hacer y tambien mucho por aprender, ya que es dificil que se puedan ganar todos los partidos sólo por ser la "U" (que es bastante, pero no suficiente).

No tenemos un buen marcador izquierdo (Dios, regresen a ese chico que jugó hoy a inferiores o denle un buen lavado de cabeza) salvo Hernandez que mejor la hace de zaguero incluso. Nos falta explosión en el medio campo (Candelo demostró que juega, pero no tiene velocidad que es lo que finalmente hace la diferencia en el Perú, porque si quiero un pata que haga pases cortitos contrato por menos plata a Marco Valencia no?)

Pero, mas alla de todo, hoy se dio inicio a una nueva aventura, empieza una nueva ilusión, nace un nuevo sueño... Porque siempre con la crema hay sueños, hay triunfos, algunas derrotas, pero sobretodom pasión.

Veremos que nos depara diciembre...

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

2:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas