martes, julio 18, 2006

“El equipo mas grande???????”

Ayer llegó un refuerzo para el Alianza Lima, un jugador uruguayo que, si juega la mitad de lo que jugó en una copa libertadores hace ya tres años, seguro nos va a poner las cosas un poco difíciles (aunque igualito la U campeonará, ya verán)

Sin embargo eso no es lo importante, sino que el chico este, cuando llegó, ante la pregunta de ¿Qué sabes de Alianza Lima? No respondió que el uniforme es azulito y blanco o que sabia que el año pasado su equipo lucho la baja, o que es el equipo que nunca juega en Sullana, sino que dijo que sabia que “era el equipo más grande del Perú” (SIC)

Sí... dijo que era “el equipo más grande del Perú”(¿?). Y me empecé a preguntar que cosas le pueden haber dicho al pobre uruguayo para que crea tremenda mentira o si además de futbolista es también actor, ya que se veía que estaba convencido...

Parece que no sabe cuál es el equipo que más campeonatos tiene (la “U”), cual ha sido el que ha llegado a mayores instancias en la libertadores (la “U”), cual tiene el mejor estadio (no me vengan con que es de Gremco, porque al final la U juega allí) o cual tiene como filosofía de juego la entrega y la garra (algo parecido a su Uruguay querido), y de hinchadas ni hablar... sino pregunten a APOYO opinión y Mercado...

Así que si alguien se encuentra con el buen charrúa (no discutan lo de bueno, que no se le puede culpar por caer en el equipo donde esta), por favor, cuéntenle un poquito del fútbol peruano, quizá pueda decir cuando le pregunten que sabe de Alianza que es “el segundo equipo del Perú”(al césar lo que es del césar)

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

GAllinas cojudas, son unos pelotudos, mientras ustedes jalan al Juerguero Candelo, nosotros treamos un jugador de selección, perdon, 2, porque ya viene Rodrigo Perez. Y si son el equipo mas grande, a quien chucha le importa si es verdad o mentira, lo unico importante es que hace 6 años no ganan ni la Copa Peru..

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

6:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas