domingo, julio 16, 2006

Algunas cuestiones sobre el partido inagural del campeonato Clausura

Y sí pues, hay un amor que es anterior a todos, un amor que no podemos explicar porque nació en nuestros corazones y se apoderó de todo nuestro ser, en esa época de nuestras vidas cuando no vivimos racionalmente sino con 100% emoción, un amor llamdo Universitario de Deportes, la U...

Hoy empezó un nuevo sueño, una nueva ilusión, un nuevo sufrimiento y por eso me tomo la libertad de hacer tres comentarios particulares sobre el partido de hoy.

1. Si bien es cierto Candelo demostró destellos de buen jugador pero no se le vio con mucha velocidad. Tomando esto en cuenta, hay que decir que la U no puede darse el lujo de tener un medio campo que se mueva en promedio a 10 km. por hora. No podemos jugar con Pereda, Magallanes y Maldonado en el medio campo porque perdemos explosión. Si es que a Nunes le gusta Maldonado o Magallanes, que escoja a uno para que juegue por un lado, pero por el otro que coloque a un jugador con más explosión, como Alva por ejemplo. Con todas sus limitaciones es un jugador con bastante velocidad y desequilibrio, y que ya demostró que jugando como volante puede aportar mucho.

2. Si la U tiene un lateral derecho como Herrera, con muchas condiciones y velocidad, se debería jugar con un sistema que explote su buen manejo de pelota y velocidad. En este sentido se puede aprovechar lo hecho por Pekerman en el mundial: cuando el equipo defiende hace linea de cuatro, pero cuando se ataca, el lateral con mayo salida asume posición de volante y atrás se froma una línea de 3 sólida.

3. No podemos jugar con un solo delantero. Necesitamos un jugador de área, uno que jale marca y pueda estar ahí donde las papas queman para definir. Equipos como Francia, Italia, Argentina o Alemania se pueden dar el luejo de jugar con un solo delantero debido a que en el medio campo tienen jgadores que explotan, de mucha velocidad, cambio de ritmo y profundidad. Pero hay que aceptarlo, la U esta lejos de eso. Tenemos un medio campo lento que se dedica mas a tocar horizontalmente que a explotar con profundidad. Reconociendo esto, debemos jugar con dos delanteros para tener mayor posibilidades de gol. Y por eso, debemos permitir que el lateral explosivo que tenemos pueda llegar hasta la raya porque cuando lo hace, crea peligro...

Termino diciendo que..."No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, para verte campeonar..." Y DALE U CARAJO!!!!!!!!!!!!!

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

11:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

3:39 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

Vínculos a esta publicación:

Crear un vínculo

<< Página Principal

JuegosJeux de FilleJuegos de CocinarDirectorio de BlogsJuegos de ChicasContador de Visitas